18 may 2016

Don't be afraid of being different: YolanCris


Por Ester P. Montesinos


Hace unas semanas se celebró la Barcelona Bridal Fashion Week en la Ciudad Condal donde hemos podido ver las tendencias de moda nupcial de la temporada 2017.
Una pasarela de nuevas tendencias para la temporada que viene.  “El made in Spain en el ámbito nupcial realmente tiene reconocimiento a nivel internacional y hay que darle más valor”, señaló la directora del evento en una entrevista para Modaes. “En España, hay mucha tradición en este ámbito, que todavía conserva una industria potente y que además tiene dos empresas punteras que nos sirven de locomotora”, refiriéndose a las dos grandes: Pronovias y Rosa Clara. 
Pero existe un mundo mas allá de estas dos grandes firmas, y un año más la Barcelona Bridal Fashion Week a sido muestra de ello. Grandes diseñadores nacionales e internacionales nos ofrecen diversas opciones para ir espectacular y con un estilo propio, adaptándose a la personalidad de cada novia y haciéndolas sentir únicas y bellas. 
¿Porque no salir de lo establecido? ¿Por qué no huir de este gran monopolio de la moda nupcial y buscar otras marcas? Ese día queremos vernos únicas! Y yo, lo tengo claro, mi firma es YolanCris
Fue una de las grandes propuestas para la próxima temporada durante la Barcelona Bridal Fashion Week.
Esta firma “Made in Catalonia” se desmarca del resto siempre con ese aire de modernidad y vanguardismo bajo altas exigencias de máxima calidad.


 

Estableciendo sus bases para las novias más chic, la colección que mostraron en su desfile en Barcelona se divide en 2 líneas:

Una linia Prêt-a-couture llena de diseños frescos irradiantes de artesanía cuidando cada detalle en sus costuras hechas a mano, la superposición de bellos encajes europeos. Vestidos para una novia elegante y bohemia con su autentica identidad YolanCris.

Y su línea de Alta Costura, The new chicstyle. Diseños realizados uno a uno de forma artesanal cuidando cada uno de los detalles con la mayor delicadeza. Finísimos encajes de chantilly y finos gripures de seda mezclándose a su vez con bonitos tules de seda y finas pedrerías con reflejos plata formando dibujos florañes bordados a mano. 
  
http://blog.mrbodas.com/wp-content/uploads/2016/04/yolancris_0098.jpg


YolanCris apuesta por un estilo setentero, representando una novia moderna y bohemia, elegante y muy chic. Una colección llena de vestidos y conjuntos de tops y faldas en tonos crema y nude dando ese toque sensual y muy femenino que siempre quiere resaltar esta firma. 
Cada temporada nos sorprenden con diseños arriesgados y fuera de lo que las dos grandes marcas que “casi” monopolizan el mercado nupcial de país establecen en sus colecciones. 
Una firma que intenta cada vez más reforzar su imagen. Una marca que tiene mucha fuerza en el extranjero cada vez tiene más renombre en el país representando ya el 20% de la facturación española. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario