8 may 2016

43 THE SPA" Y SU TRATAMIENTO QUE TE PREPARA LA PIEL PARA EL VERANO DE LA MANO DE NATURA BISSÉ



                                                  


                        Por: Mónica Moraga.

"43 The Spa" Un oasis de quietud y bienestar en plena ciudad y a tan solo unos metros del cielo situado  en el Hotel Arts Barcelona, este impresionante Spa ocupa la plante 43 del edificio, ofrece terrazas al aire libre con vistas panorámicas  de la urbe, ocho suites de tratamientos, piscinas de hidroterapia, saunas, baños de vapor y una amplia gama de tratamientos, que prepararan y dejaran tu piel perfecta para dar la bienvenida al verano. Ya que con  la llegada de este y las altas temperaturas acumulamos un mayor numero de horas de exposición al sol, por ello conscientes de los riesgos y consecuencias que produce la radiación solar, este Spa urbano ha creado un exclusivo tratamiento facial y corporal de la mano de la prestigiosa firma cosmética Nature Bissé, donde ademas de cuidar tu piel deleitaras tus sentidos.

 Summer Care, este tratamiento esta indicado para todo tipo de pieles, utiliza como base la Vitamina C, un potente antioxidante que neutraliza la acción negativa de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, y consta principalmente de tres fases esenciales: Exfoliación, hidratación y protección solar.

                                  
           
 Unas vistas de ensueño sobre el mar y la ciudad de Barcelona que te introducirán en un estado de profunda relajación, el protocolo de belleza dará comienzo con una exfoliación corporal a partir de la Oxygen Line de Natura Bissé, especialmente formulada para recuperar la perdida de vitalidad de la piel. Gracias a los beneficios del Peróxido de Hidrógeno y el Agua Viva de las algas verdes Spirulinas, (extremadamente ricas en vitaminas y minerales) se consigue un aporte extra de oxigeno, proporcionando ademas una intensa sensación de elasticidad y suavidad en la piel. Para la exfoliación del rostro, se utilizara la linea NB Ceutical, un tratamiento cosmético hipoalergenico especialmente indicado para pieles sensibles y reactivas. Una vez finalizada esta primera fase de exfolian, el ritual continuara con una segunda fase de hidratación que nutre y relaja cuerpo y rostro. El tratamiento concluirá con  una crema protectora corporal y facial para evitar las consecuencias negativas de la exposición al sol y cuidar la piel de forma segura y saludable. El ritual busca así un bronceado único, duradero y sin efectos perjudiciales para la piel, a la vez que permite la inmediata exposición al sol, sin tiempos de espera.

                                 43-the-spa 3


"Beauty & Go" en 43 The Spa, la belleza también se bebe.

Para completar la experiencia, 43 The Spa ofrecera el ultimo lanzamiento de Beauty & Go, edición limitada: SUN DEFENSE, una bebida de belleza multivitaminica con Macro-Antioxidantes®, de gran poder reparador, ideal para poner a punto la piel de cara a la exposición solar y reducir los efectos nocivos del sol.


Los "Afterworks fits" estrenan nuevo servicio de "Pedicura para runners"

Los conocidos como "Afterwork fits" que ofrecen la posibilidad de acceder a la zona de aguas y relax de "43 The Spa" a todos los aficionados que practican este deporte en los alrededores del hotel, en el paseo Maritimo, o en la playa, cuentan desde el mes de abril con un nuevo servicio de pedicura con masaje especialmente pensado para ellos.
El tratamiento es -de una  hora y veinte minutos de duración- incluye un confortable masaje de pies con sales de Epsom, que proporcionará una sensación de relajación extrema y estimulación en el retorno venoso. Ademas gracias a su alto contenido de magnesio, se logrará un efecto détox del organismo, alivio del estrés y de la ansiedad, a la vez de reducir los dolores musculares.

                                43-the-spa 1

No esperes más y corre a probar este nuevo Spa y sus tratamientos, situado en uno de los hoteles con mas estilo y lujoso de la ciudad, y conseguir así  una piel saludable y perfecta para este verano!!!


Fuentes:
 http://enbarcelona.com/belleza-y-salud/salas/43-The-Spa-Hotel-Arts-3464
 http://www.timeout.es/barcelona/es/spas/43-the-spa
 http://www.hotelartsbarcelona.com/es/43-The-Spa/Tratamientos-Exclusivos




                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario