16 may 2015

Hermès abre pop up store en Barcelona.

Detalles del jardín exterior.



En pleno corazón de la Ciudad Condal, el mágico lugar elegido para presenciar tal espectáculo visual ha sido el pasaje dels Camps Elisis, situado entre c/ Valencia y c/ Mallorca.  Pop up store inspirada en su emblemático taller de seda, la firma francesa ha decidido rendir un homenaje a sus complementos más representativos e icónicos realizados en ese lujoso tejido. Complementos que van desde preciosos pañuelos a simbólicas corbatas. Además, aprovechando su inmediata presentación a finales de mayo, pone a disposición del público expositores con pajaritas, el próximo complemento en seda que promete romper moldes. 



Los espacios, diseñados por Pierre Marie en blanco y negro para dar total protagonismo a los complementos, acogen un largo listado de talleres que cualquier curioso que se acerque podrá realizar. Desde teñir tus pañuelos en el Hermésmatic, visitar una sala que recrea un pequeño teatro, tomar un helado orgánico mientras admiras el prodigioso jardín , llevarte un recuerdo fotográfico gracias al fotomatón o convertir el diseño de un pañuelo en un figurita de origami.




Entretenimiento para todos los gustos, también podrás conocer a Lara Costafreda, una especial ilustradora encargada de personalizar mágicos papáis con tus iniciales, así  como asistir a un taller en el que te enseñarán, a consciencia (y cargados de paciencia), distintos modos de llevar foulards made in Hermès, hecho que demuestra que el carré ofrece un universo de posibilidades.

Entrada a la pop up store.



Con este ejercicio maestro de Branding, Hermès  nos invita a entrar en su inspirador universo. Pop up store que está dando mucho de qué hablar, lo cierto es que vuelve a ponerse en relevancia el especial lazo que une a la firma francesa con España, al haberla elegido para llevar a la práctica su pionera iniciativa.





Laura Montes para Neomoda.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario