8 abr 2014

Los hashtags de Marc Jacobs























A principios de febrero de este mismo año Marc Jacobs abrió una pop-up store en la que se podía pagar con menciones en redes sociales. 

Bajo el hashtag #MJDaisyChain los fans de la marca quedaron encantados y recomendaron Marc Jacobs, marca y producto, a todos sus amigos y followers. 

Con ganas de saber cómo fue la experiencia y curiosidad por cómo esta acción podría revolucionar el retail de moda indago en el sitio donde puedo encontrar más información: su twitter.

Tengo la certeza de que me espera un scroll eterno, estamos en abril y la pop-up store estuvo abierta de 7 a 9 de febrero, pero encuentro algo más interesante. 

Marc Jacobs, a quien la salida de Louis Vuitton parece haberle permitido dar caña a sus redes sociales, busca un modelo para protagonizar la campaña de Otoño Invierno de 2014/15 de su segunda línea. 

Da igual que seas hombre, mujer, animal o maniquí; con solo añadir #CastMeMarc a una tus fotos puedes optar a protagonizar los anuncios de Marc by Marc Jacobs o aparecer en su twitter.  
























Sin embargo, y no sin menospreciar tamaña estrategia de engagement, yo continuo con ganas de hablar de Daisy Chain por lo que continuo bajando. 

Vuelvo a distraerme. Esta vez por culpa de unos tuits escritos a mano. 

La historia es divertida. Al encargado de la cuenta de Twitter se le había roto el teclado. Esta crisis momentánea, titulada  #nokeyboardnoproblem, se desarrolla en 10 divertidos tuits en los que el autor se ve obligado a dibujarlos y escribirlos a mano. 

Actúa como si no hubiese pasado nada. Incluye links a Instagram, se ríe de la restricción de caracteres, pide ayuda a @Staples y mientras esta no llega le da las gracias a #Bookmarc por la inestimable ayuda de su “Professional Pencil”. 


Evidentmente, todo se soluciona y suben a World of Marc Jacobs las respuestas más simpáticas pero dejo de buscar información sobre la pop-up store. Le doy al Follow a @MarcJacobsIntl y espero ansiosa por descubrir cuál será su nuevo hashtag.

























Sílvia Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario